?>

sample52
4 Oct2021

México, el nuevo semillero de empresas unicornio en Latinoamérica

Esta semana fuimos testigos del ingreso de una nueva strartup mexicana al mundo de las empresas unicornio mexicanos, nos referimos a Konfío, una startup que surgió en 2014 con la idea de ofrecer créditos a Pymes y que hoy ha alcanzado una valoración de 1,300 millones de dólares tras una nueva ronda de financiación

sample52
27 Sep2021

First Womens Bank, el primer banco de EFundado y operado por mujeres

Esta semana, el primer banco comercial de Estados Unidos cuyas fundadoras, propietarias y directivas son mujeres, vio la luz en la ciudad de Chicago bajo el nombre de First Womens Bank, cuya principal propuesta de valor es poder brindar apoyo a través de asesorías para la “economía femenina” y generar oportunidades a accesos crediticios que logren traspasar la barrera de la brecha de género.

sample52
27 Aug2021

Reclamos millonarios por derechos de imagen en la industria discográfica

Parecería que algo hubo de profético en aquella foto donde un bebé sumergido bajo el agua iba tras un anzuelo de un billete de dólar. 30 años después, Spencer Elden, el protagonista de esa legendaria imagen que hoy forma parte de la cultura pop y que dio imagen a la generación grunge por allá de 1991, hoy se encuentra en busca de una indemnización por los “daños que ha sufrido y seguirá sufriendo por el resto de sus días”.

sample52
20 Aug2021

Shein, el boom de la moda y el ecommerce al alcance de todosolver las sonrisas

¿Tienes una talla más grande? Es quizá la pregunta más incómoda con la que cualquier persona se siente como un elefante en una tienda de ropa para muñecos estilizados. ¿Ha intentado usted caber en una prenda de Zara? Tan imposible como que a mí me suban el sueldo….

sample52
13 Aug2021

Messi, la fortuna sonríe cuando sabes devolver las sonrisas

66 euros por minuto, 4.000 euros la hora y casi 100.000 euros al día, ese es el salario que el astro argentino del fútbol recibirá en su cuenta bancaria a partir de haber firmado un contrato millonario con el Paris Saint Germain por dos temporadas y la opción a una más. Antes de dejar al club blaugrana, donde se formó, ganó todo y se hizo figura, Messi firmó su último contrato con el Barcelona entre 2017 y 2021 por 555 millones de euros anuales.

sample52
6 Aug2021

Oro en recortes y fraudes para el deporte mexicano

Tokio 2020 está por terminar y con ello, personajes de la talla del periodista deportivo, José Ramón Fernández, además de la afición en general, han comenzado a cuestionar la pobre cosecha de medallas de estos Juegos Olímpicos. Y no es para menos pues apenas hace unos días cuando la ilusión se apoderaba de toda la nación azteca al arrancar la máxima justa deportiva, la también medallista y hoy directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara,

sample52
30 Jul2021

Dulce, clandestino y atractivo, el millonario negocio del vapeador en México

De menta, mora, sandía, plátano o melón… el dulce aroma y humo que expiden los vapeadores o cigarros electrónicos es algo así como un nuevo must entre la moda de jóvenes y no tan jóvenes que buscan una alternativa al penetrante y fuerte olor del cigarro tradicional, el Marlboro de toda la vida. Los también llamados “Maskking”son lo de hoy; uno los encarga como en pedido de Avon o también los saca de una maquinita dispensadora como si de una golosina se tratara.

< Anterior

Siguiente >