¿Qué somos?

Somos un centro de inversión especializado en la estructuración de portafolios de activos que presenten un balance óptimo entre seguridad y rentabilidad. Esto, gracias a nuestras alianzas estratégicas, las cuales, nos permiten ofrecer soluciones personalizadas para atender tus necesidades de inversión.

¿Cómo lo hacemos?

A través de 4 excelentes opciones: HIGH FREQUENCY TRADING, PRIVATE EQUITY, PRIVATE DEBT y REAL ESTATE.

HIGH FREQUENCY TRADING


Con utilidades superiores del mercado a través de apalancamiento de capital y rentabilidad inmediata gracias a la apertura de mercados 24/5.

PRIVATE EQUITY


Inversión en empresas privadas con alto potencial de valorización con horizonte de 2 a 5 años previas a su salida a bolsa (principalmente en el NASDAQ) o a la venta de la compañía a un tercero estratégico que asegure los múltiplos buscados; además, posee un respaldo a través de activos que se gestionan con la compra accionaria mayoritaria. Así, durante el horizonte IPO, se cuenta con dividendos garantizados a tasa preferente, siendo empresas altamente redituables y escalables.

PRIVATE DEBT


Inversión en empresas privadas con alto potencial de valorización con horizonte de 2 a 5 años previas a su salida a bolsa (principalmente en el NASDAQ) o a la venta de la compañía a un tercero estratégico que asegure los múltiplos buscados.

REAL ESTATE


Gestión de un fondo inmobiliario donde comercializamos propiedades con base a certificados emitidos por medio de un fideicomiso, lo que otorga una certeza de inversión en activos físicos.

It's never too late to start.